martes, 28 de diciembre de 2010

Capítulo 2

Encontraste a tu padre y lo abrazaste ilusionada, él sin más te abrazo, después  cogisteis el coche, donde no hablasteis mucho pero por lo menos estabais juntos. Al llegar a tu casa ya querías instalarte y salir a dar un paseo  para familiarizarte con las cosas de allí.

Y así fue, llegaste te instalaste en una habitación que la ventana daba a otra casa, y fuiste a dar un paseo por allí. Fuiste a un parque que estaba al lado de casa, allí te sentaste y empezaste a leer  un libro que te regalaron. En eso que se acerca un chico, de físico era alto, normalito ni gordo ni delgado, cara perfecta, dientes perfectos, ojos marrón miel, y un pelo castaño claro de fabula! 

-Eres nueva por aquí?- dijo él chico perfecto

-Mmm... sí acabo de llegar- dijiste sin pensar-por qué?

-Esque como nunca te havia visto por aquí- dijo amablemente- Upss!! Se me ha ido la cabeza no me he
presentado, me llamo Justin Bieber  y tengo 15 años, encantado.

-Hahaha no hay problema, me llamo Jasmine  Anderson  y  tengo 15 años recientemente cumplidos  ayer (:- dijiste cerrando el libro y apartándote para que el se sentara.

-Felicidades aunque un poco retrasadas- dijo riéndose.- donde vives?

-En esa casa de allí.-dijiste señalando la casa.

-En serio? Yo vivo justo a la de al lado!- dijo ilusionado-te acompaño? Se esta haciendo tarde (:

-Claro (:- dijiste con una sonrisa en tus labios.-bueno gracias por acompañarme y encantada de haberte  conocido Justin.

-De nada Jasmine, y yo también estoy muy contento de haberte conocido, bueno te dejo que mi madre ya esta en casa (:-te dijo entrando a su casa. -adiós!!!

-Adiooss Justin!-dijiste tu también entrando en la casa.


Al llegar encontraste una nota, que ponía:

Hija en este momento no estoy en casa, estoy en la oficina que me han llamado por una emergencia, la cena esta en el microondas y no te vayas a dormir tarde que mañana hay instituto.
                                               Te quiere tu padre.


Al leer la nota fuiste al microondas cenaste y te fuiste a acostar, pero no te entraba el sueño así que escribiste un poco en tu diario.


Querido diario:
Hoy ha estado bien el día me ha encantado mi nueva habitación y sobretodo Stratford, pero cuando he ido al parque ese chico, Justin me ha impresionado muchísimo,  y encima vive en la casa de al lado. Mañana me toca ir al instituto, espero tener buenas amistades. Aunque nunca como las que tenía allí bueno me voy a dormir que mañana será un nuevo y mejor día.


2 comentarios:

  1. butainaaaaaaaaaaa! x)

    ta guay la historia (:



    ~passat per el mmmmeu blog. (AAA)

    ResponderEliminar
  2. mencantaaaa BUT!!!!!! :) a ver cuando haces el siguiente eh... y me lo pasas;)

    ResponderEliminar