lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo 1

Querido  diario:
Hoy en teoria tendria que ser el mejor dia de mi vida por que hoy es el dia de mi cumpleaños, hoy cumplo 15 años. Pero estoy triste por que este año se han separado mis padres y me toca ir a vivir con mi padre, cosa que él se mudó a Stratford  Ontairo.  Hoy era mi ultimo dia en mi casa, en mi ciudad que vivia en ella desde que nací, hoy era mi fiesta de cumpleaños y hoy vendran mis amigos a celebrar mi 15 cumpleaños  RING RING (suena el timbre) y creo que ya estan aqui! ^^

-Jasmine vee a abrir la puertaa!-dijo mi madre
- Si mamá ya voy!- dije yo corriendo
-Holaaa!! Chicas!! Gracias por  venir – dije  ilusionada
-Feliz  cumpleaños Jasmine!!- dijeron todos mis amigos y mis BESTS FRIENDS.
Passo la tarde y tus amigas se la passaron en grande contigo y tus otros amigos. Tu madre no estava, asi que hicistes lo que quisistes. Visteis una pelicula, luego salisteis a dar un paseo y al regresar abristeis los regalos. Todos los regalos eran geniales. Pero uno te impresiono mucho, era un álbum lleno de fotos de tus amigos y tu de pequeños jugando  con el barro, durmiendo :$... pero sobretodo buenos momentos.
Llegaron las 23:00 y la gente ya se empezava a ir a su casa por que mañana tú té hivas para Stratford Ontairo,  con tu padre él ya te llamo para felicitarte cosa que hace todos los años.
Hiciste las maletas  cojiste tus cosas mas queridas y como no el álbum que te regalaron tus BESTS FRIENDS! Despúes te bañaste y te pusiste tu pijama y te fuiste a dormir pensando en como iria en tu nueva ciudad, como seria la gente de allí, que  pensarian de tí.
                              

Querido diario:
Hoy me lo he pasado en grande con mis amigos en el mejor dia de mi vida pero no tan mejor. Mi padre me llamo diciendome que pasado mañana ya iria al instituto y me dijo que no me preocupara que todo saldria bien, porque el me ayudaria en todo. Ahora me ire a dormir que estoy muy cansada.

A la mañana te despertaste con ganas y tefuistes a duchar, te canviaste, te peinaste y bajaste a desayunar. Tu madre estava alli en la cocina esperandote un poco triste.
-¿Que te passa mama?-dijsites preocupada
- Nada esque me da tristeza solo verte en vacaciones.-dijo tu madre llorando-bueno ve a desayunar que si no llegaras tarde al vuelo-se seco las lagrimas y fuisteis adeaynuar.
Al acabar fuisteis al aeropuerto, allí ecnontrasteis a tus amigos esperandote para la despedida.
-Amiga sabes que yo siempre estare aqui para lo que sea y tienes mi numero para llamarme por  cualquier problema que tengas! :’) –dijo Anna
-Mira nena que sepas que nosotros siempre estamos enchfados al orednador así que si necesitas algo nos lo dices de acuerdo?-dijeron todos tus amigos
- Síí todo eso ya lo se y tamién se que tengo a los mejores amigos del mundo entero y que nunca os olvidare aunque allí tenga un montón de amigos siempre os tendre en el corazón(: dijistes emocionada
-Bueno hija te tienes que ir que ya va a despegar el avión- dijo tu madre
-Si mama te quiero mucho nunca lo olvides que sepas que al llegar pensare en tii y que te llamare (:- dijiste casi llorando.

Saludaste con la mano y te fuistes para el avión,habia mucha gente extraña que hiva a ir contigo en el avión. Al subir al avión havian 3 horas de viaje así que cojistes tu mp4 y escuchaste tu musica favrita, te dormiste 2 horas y media. Y no sabias que hacer así que cojiste tu diario y escribiste un poquito más.
Querido diario:
En estos momentos estoy a media hora de Stratford Ontairo estoy nerviosa  por que nose como me ira allí, aunque quiero llegar YA! :$ bueno ahora acaba de aterizar y me ire a encontrar mi padre al que hace un año que no lo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario