viernes, 31 de diciembre de 2010

Capítulo 4

Cuando me estaba contando eso pensaba mucho en mi madre y sin querer derrame una lagrima, Justin rápidamente lo notó y me pregunto:

-Jasmine que te pasa? – dijo preocupado- sabes que me lo puedes contar.

-Bueno Justin te voy a contar el por qué estoy así- dije tomando aire para poder continuar- Mis adres se separaron este año, y como ves me ha tocado vivir con mi padre, cosa que me alegra pero al saber que no estoy con mi madre me destroza y además estar muy lejos de mí me desanima- dije  llorando desconsoladamente.

-Jasmine tranquila no te preocupes ya sabes que tienes a un padre que te aprecia mucho y me tienes a mí que sabes que soy tu amigo y me puedes contar lo que sea. Ya verás que todo se arreglara.-me dijo consolándome.

-Gracias Justin en serio no se qué aria sin ti.- dije un poco mas tranquilizada.
En ese momento los dos ya nos conocíamos un poso más, y ese momento era tan tierno… que me daban unas ganas tremendas de abrazarle, pero el sin más me lo dio por sorpresa y yo se lo devolví.

-Jasmine vamos te acompaño a casa tu padre ya deberá haber llegado a casa.-dijo Justin mirando su reloj. Sí vamos- dije levantándome del suelo donde estábamos sentados.

El camino fue corto, porque estábamos cerca de casa y cada vez me caía mejor ese niño. Al llegar a casa nos despedimos con un abrazo y cada uno entro a su casa.
Justin me había contado cosas de su madre que me dejaron helada y cosas de él que izo por ella… su madre parecía muy buena gente.

Cuando llegue no había nadie en casa, mi padre aún no habría llegado de trabajar supuse. Así que me hice cualquier cosa para cenar y me fui a dormir aunque primero escribí un poco en mi diario.

Querido diario:

El primer día de instituto ha sido genial porque me ha tocado ni más ni menos con Justin, en la misma clase. Estaba muy contenta pero también muy nerviosa, pero la pena es que no he hecho ningún amigo, pero al lado de Justin  todo tiene pinta de ir muy bien. Aunque su vida haya sido muy dura me agrada su carácter  y sus sentimientos, son muy fieles. Espero que el día de mañana sea igual o mejor que el de hoy.

Al día siguiente…
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario