jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 3

Al día siguiente…

-Hija levántate ya es hora! – dijo papá preparando el desayuno

-Si papá ya me levanto!- le respondí

Me duche, me cambié, me peiné y prepare las cosas para mi primer día de instituto.
Al bajar encontré a mi padre esperándome para desayunar, en el desayuno no hablemos mucho porque el tenia un poco de prisa. Al acabar de desayunar mi padre ya se había ido asi que yo coji mi mochila y me fui directo para el instituto. Estaba muy nerviosa, así que cogí mi mp4 y empecé a escuchar música yendo para el instituto, noté que alguien me tocó el ombro. Y me gire.

-Hola Jasmine!-dijo Justin

-Hola Justin, lo siento no sania quien eras! :$- dije con una pequeña sonrisa en mi rostro.

-Como estas? Dijo mirándome atento

-Muy bien, ahora mismo iba hacia el instituto, se llama…Northwester Secondary School.- dije mirando el papel donde tenía apuntado el nombre.

-En serio? Voy al mismo instituto!-dijo assombrado- espero que vayamos a la misma clase.

-Eso seria genial! (:

Fuimos juntos, no estaba muy lejos de casa así que me fue enseñando las cosas de por ahí. Quando lleguemos al instituto Justin me enseño el despacho de el director para que me de los mapas y los horarios.

-Hola!- dije educadamente al señor director

-Hola, tú debes de ser Jasmine, la nueva alumna- dijo sacando los mapas y los horarios.

-Si soy Jasmine.-dije sonriendo

-Ten los horarios y los mapas allí dice en la classe que vas a ir, ya puedes marcharte a tu clase y bienvenida en nuestro instituto.

-Gracias.-dije marchandome.
Al ir en la classe que me tocava estaba muy pero que muy nerviosa, al fin encontré la clase, toque a la puerta i entre. La professora parecía agradable.

-Hola!- dije con una vocecita.

-Hola! Mirar chicos esta es la nueva alumns Jasmine Anderson, quiero que la ayudéis en todos los problemas que tenga. Jasmine puedes ir a sentarte al lado de Justin.
Al oir el nombre de Justin subi la mirada y allí melo encontré, nos toco en la misma clase. Estaba muy contenta porque el era unos de mismejores amigos allí bueno el único que tenia.

-Hola  Justin estoy muy contenta porque me ha tocado en tu clase.-dije con una calida sonrisa en mi rostro.

-Holaa! Ya te decía yo que nosiva a tocar en l misma classe. Yo también estoy muy contento, espero que no tengas problemas sabes que estoy aquí para lo que necesites.- dijo ocultando su  perfecta cara con el cuaderno de literatura.

 Las clases pasaron todas muy rapidas y yo no hacia nada mas que pensar en mis amigas de allí, al acabar las clases ya era hora de irnos para casa y me fui con justin porque no tenia a nadie con quien ir. Él iva solo porque sus amigos estaban enfermos por una passa. Quando ivamos de camino , me conto muchas cosas de su vida que yo ni las sabia. Me dijo que sus padres estaban separados, que su madre lo tuvo con solo 18 años y que al tenirlo su padre los abandono por que no sabia que hacer. Pero él igualmente tenia comunicación con Justin. Cuando Justin me lo contaba solo me fijava en sus ojos como se llenavan de lagrimas  poco a poco, eso le afecto mucho en su vida y por eso se descargava cantando para demostrar sus sentimientos.

-Justin lo siento.-dije afectada por lo que me conto.

-No pasa nada ya lo he superado, ahora ya lo veo en las fiestas y de vez en cuando viene a verme, no te sientas mal de acuerdo? – dijo secándose las lagrimas.

-Si.




No hay comentarios:

Publicar un comentario